jueves, marzo 28, 2024

Mark Hamill, el auténtico Luke Skywalker, confirma su asistencia a Star Wars Celebration

Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker, aparecerá en el escenario de Star Wars Celebration Europe donde le entrevistará el actor Warwick Davis en el Celebrity Main Stage. Además, Hamill atenderá a los fans en la sala de autógrafos. 
Star Wars Celebration es un festival de fans que se celebra durante un fin de semana. Fans y familias de todo el mundo se reúnen para rendir homenaje a La Guerra de las Galaxias, un auténtico fenómeno de la cultura popular.

En este festival hay algo para todos: desde los fans más jóvenes de Star Wars: La Guerra de los Clones, hasta los nostálgicos seguidores acérrimos de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, pasando por seguidores curiosos, jugadores, lectores, diseñadores de disfraces o coleccionistas. El próximo mes de julio, Star Wars Celebration se trasladará a Essen, Alemania y promete ofrecer una experiencia inolvidable. Un lugar donde se forjan recuerdos, donde se reúnen las familias y los viejos amigos vuelven a verse, sin olvidar las nuevas amistades que surgirán, y todo en el escenario de Star Wars, un universo en constante evolución.
Conocido por interpretar al joven granjero destinado a un grandioso futuro en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, Mark Hamill ha disfrutado de una carrera plena y variada. Desde que apareció en el papel de Luke Skywalker en la saga espacial de George Lucas, Hamill se ha convertido en una estrella del doblaje, sobre todo por el Joker en Batman: la serie animada galardonada con el Emmy. Hamill ha prestado su voz al personaje en varias secuelas de la serie como La Liga de la Justicia y Superman: La Serie Animada, así como varios videojuegos.
Su voz también es muy popular gracias a películas como El castillo en el cielo y Nausicaa del Valle del Viento de Hayao Miyazaki, la serie de videojuegos «Wing Commander», The Batman, El Increíble Hulk, Los Cuatro Fantásticos, El Espectacular Spider-Man, Futurama y Metalocalypse.
Hamill también ha coescrito una serie de cinco números para Dark Horse Comics titulada «La Perla Negra», un thriller vanguardista y oscuro que revoluciona lo que significa ser un superhéroe disfrazado. Hamill tiene previsto dirigir una película de la serie basada en un guión que ha coescrito.

2 COMENTARIOS

  1. Apuesto a que nadie le preguntará si va a volver en el Ep. VII 😉

    Cabe mencionar que Warwick Davis es conocido en el mundo Star Wars por haber sido el actor que estaba tras el disfraz del Ewok más famoso, Wicket, además de haber interpretado a Jawas y demás criaturas "enanas".

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...