miércoles, abril 24, 2024

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de Karma Films

Hoy toca repasar con vosotros los nuevos títulos del catálogo de Karma Films Video que han llegado este mes de junio a las tiendas.
Como ya os comentamos hace unas semanas aquí, Karma Films ha sacado a la venta Marina Abramovic, The Artist is present, película ganadora del premio del público al Mejor Documental en la Sección Panorama del Festival de Berlin. El documental sigue a la artista mientras se prepara para lo que puede ser el momento más importante de su vida; una gran retrospectiva de su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, lo mejor que le puede pasar a un artista en reconocimiento a su trabajo. El DVD contiene entrevistas y escenas no incluidas en el documental. 

A Contracorriente Films lanza siete nuevos títulos a la venta, para todos los gustos. Por un lado queremos destacar dos lanzamientos de los que ya os hemos hablado aquí, He nacido pero… del director japonés Yasujirô Ozu y Cuentos de Tokio, que se edita en DVD y Blu-ray con contenidos adicionales como un video ensayo de Antonio Santos, y un documental de Wim Wenders, entre otros materiales. Otros títulos que ven la luz en DVD son Aquí y Allá, ganadora del Gran Premio de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, Más allá de la muerte, thriller con un reparto de lujo encabezado por Liam Neeson, Christina Ricci y Justin Long, y El día de los muertos, tercera entrega de la saga de películas de zombies de George A. Romero. 
Por si fuera poco, los fans del terror disfrutarán también de un pack de dos discos con El día de los muertos de George A. Romero y la secuela rodada 20 años después: Day of the dead 2: Contagium, una terrorífica muestra del cine zombi que sigue la marca creada por Romero.
Otra película que no puede faltar en vuestra videoteca es El Chef. La receta de la felicidad, dirigida por Daniel Cohen. Divertida aproximación al glamuroso mundo de la alta cocina francesa y de las prestigiosas estrellas de la guía Michelin. Protagonizada por dos auténticos especialistas de la comedia: Jean Reno (Los visitantes) y Michaël Youn (Lucky Luke), con la presencia del polifacético Santiago Segura (Torrente).La película se edita en DVD y Blu-ray con escenas adicionales, tomas falsas, recetas de Jean Reno y un Making Of entre otros materiales extra. El Chef. La receta de la felicidad cuenta como el chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Vauclair se encuentra desesperado y sin idead para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento
Barton Films edita El corazón del roble, película de animación española dirigida por Ricardo Ramón y Angel Izquierdo, protagonizado por Robin, el pequeño Elfo y por un mundo mágico lleno de belleza y fantasía, dragones, hadas y elfos que encantará a los más pequeños de la casa.
Extraños acontecimientos están cambiando el clima de la Colina del Drangón. La caída brusca de temperaturas ha sumido a la tierra en el frío y la oscuridad. El bosque se muere y Robin, el pequeño Elfo, guardián del bosque, suplica a los dioses ayuda para combatir el mal que amenaza con destruir la vida.
El corazón del Roble cuenta una historia cuyas raíces se desarrollan en todos los pueblos de Europa. Un universo mágico poblado de dragones, hadas y elfos, que con los siglos han ido formando nuestro patrimonio mitológico. Un mundo mágico lleno de belleza y fantasía, cercano y querido por los niños.  
Layons Multimedia en su colección de clásicos del cine nos ha presentado este mes de junio Teresa la ladrona, de Carlo di Palma, y Las Vegas 1970, de Giulano Montaldo, ambas en DVD. 
European Dreams Factory ha sacado a la venta en DVD dos ediciones de Moscati, el médico de los pobres: una edición sencilla con la película estrenada en cines y una edición especial con la versión extendida de la película.
Y de la mano de Key 2 Media llega una de las películas de ciencia ficción de culto que ha encantado en todo el mundo y al fin nos llega a España en DVD, Iron Sky. Se trata de una película dirigida por Timo Vuorensola sobre un programa secreto nazi que escapa de la destrucción de los últimos días de la II Guerra Mundial para instalarse en la cara oculta de la Luna. Desde allí prepararán todo un ejército de platillos volantes armados y partirán hacia la Tierra anunciando la triunfante venida del Cuarto Reich.
En los últimos días de la II Guerra Mundial, un programa secreto Nazi escapa de la destrucción y se establece en la cara oculta de la Luna. Durante 70 años, los Nazis construyen una gigantesca estación espacial con cientos de platillos volantes armados. Pronto, este imparable ejército partirá hacia la Tierra anunciando la triunfante venida del Cuarto Reich.
Cuando el astronauta americano, James Washington aluniza demasiado cerca de la base secreta Nazi, el Führer lunar decide que ha llegado el glorioso momento de tomar la Tierra antes de lo esperado.
Para que los nazis puedan lanzar su invasión, necesitan terminar su buque insignia: el gigantesco Gotterdämmerung. Para ello, precisan avances tecnológicos como el smartphone  de Washington. Dos oficiales nazis, Klaus Adler y la idealista Renate Richter, viajan a la Tierra con el astronauta para conseguir esta tecnología. Sin embargo, Klaus, lo que planea es hacerse con el poder. Primero, aliándose con el presidente de Estados Unidos y entonces apoderarse del trono del Führer lunar. Pero cuando las naves nazis lunares amenazan el cielo de la desprevenida Tierra, preparadas para atacar, todos: hombres, mujeres y naciones deben replantearse sus prioridades.  

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...