viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de Disney

Ya han llegado a las tiendas los primeros lanzamientos de The Walt Disney Company que llegarán durante el mes de junio.

Desde esta semana están disponible dos de los largometrajes de Pixar más queridos por la crítica. Buscando a Nemo está a la venta en sus ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. El largometraje de Pixar, que ganó un Oscar a la Mejor Película de animación en 2003, cuenta la aventura de la búsqueda desesperada de un pez payaso por encontrar a su hijo Nemo.

También ha salido a la venta Monstruos S.A en sus ediciones en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. Se trata del largometraje de animación de Pixar en el que toda la familia disfrutará con las aventuras en Monstruópolis, la factoría de sustos más divertida. Monstruos S.A ganó un Oscar a la Mejor Canción Original.
Además, el 28 de junio estará disponible también Oz, un mundo de fantasía en sus ediciones DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D. El largometraje de The Walt Disney Company recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz.
Por último, en esta misma fecha estará disponible en DVD por primera vez, La extraña vida de Timothy Green. El largometraje dirigido por Peter Hedges presenta una emotiva película llena de valores en la que Cindy y Jim, un matrimonio feliz intenta concebir desesperadamente un hijo.

3 COMENTARIOS

  1. Aunque no entre en la promo del 2×1 de Fnac ni El corte Inglés, prueba en Carrefour, que hasta el 11 están de 2×1 en Blu-ray, y si ha entrado Django entran éstas… otra cosa es que las tengan.

  2. Es lo que he echo pero no llega. Lo raro es que ha llegado a MM, Fnac, Amazon pero parece que no la han enviado aún a los C4, será porque tienen promo 2×1…

    De todos modos el 11 probaré a ver si tengo suerte y la tienen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...