viernes, marzo 29, 2024

Karen Gillian también aparecerá en ‘Guardians of the galaxy’

Tras la confirmación hace tan sólo dos días de la incorporación de la actriz Glenn Close al reparto de la adaptación al cine de Guardians of the galaxy, hoy se publica que Karen Gillian también aparecerá en la película.

Karen es conocida en el terreno televisivo europeo gracias a su participación en la nueva serie de Doctor Who durante tres temporadas, interpretando a la aventurera Amy Pond.

Además de su participación en diferentes producciones relacionadas con la serie del Doctor que viaja en el tiempo (como aplicaciones y cortos), Gillian ha participado en Not another happy ending y Oculus (ambas pendientes de estreno para finales de este año y principios del próximo) y se encuentra rodando The list, con el director Harris Goldberg.

Según se ha publicado, interpretará a una villana, aunque no han revelado más datos sobre su malvado personaje, por lo que se enfrentará a grupo formado por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond y Lee Pace.
Guardians of the galaxy forma parte de la «Fase dos» de Marvel en adaptaciones al cine de sus cómics más famosos, está dirigida por James Gunn (director de Super, Slither) y escrita por el propio director junto a Chris McCoy y Nicole Periman.
Peter Quill / Star Lord es un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica cuando se une a un grupo de extraterrestres con un objetivo común: acabar con Thanos.
Dicho grupo está formado por Drax, el destructor, (un humano resucitado como un guerrero verde), Groot (un hombre-árbol gigante), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).
Guardians of the galaxy tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...