viernes, abril 19, 2024

Joss Whedon habla sobre la participación de Quicksilver en ‘Los vengadores 2’

El guionista y director Joss Whedon ya reveló que incluiría en Los vengadores 2 a los personajes de Quicksilver y Scarlet witch (el dúo de hermanos que también aparecerán en la próxima película de X-men dirigida por Bryan Singer, X-men: Days of future past).

Marvel ha tenido que llegar a un acuerdo especial con 20th Century Fox para que los personajes puedan aparecer en las dos próximas adaptaciones por separado y no haya problemas con los derechos. Y aunque Marvel podrá usar al mutante Quicksilver no se hará referencia a su vinculación con Magneto.

En una reciente entrevista, Whedon ha negado que esta limitación contractual vaya a mermar la presencia y sus planes para el personaje de Quicksilver:

«Es una parte muy importante [de Los vengadores 2]. Estoy muy emocionado por ello. No sé lo que [Fox] está haciendo. Ellos hacen lo suyo. Yo hago lo mío».

Aunque el guión de Los vengadores 2 es uno de los mayores secretos de los últimos años, la historia continuará con la mayoría de personajes de la primera entrega y con los acontecimientos consecuentes a Iron man 3, Capitán América: El soldado de invierno y Thor: El mundo oscuro.
Whedon ya ha adelantado que no repetirá villano (por lo que Loki queda fuera del argumento), aunque sí volverá Thanos, pero no como el principal villano, reservando la batalla final contra él para la tercera entrega.
Los rumores indican que el nuevo villano será El coleccionista (papel interpretado en Guardians of the Galaxy por Benicio Del Toro), pero Whedon no está dispuesto a intercambiar personajes con esta otra adaptación. Habrá que seguir esperando nuevas noticias.
Fuente: crave online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...