viernes, marzo 29, 2024

‘Iron Man 3’ ya es la quinta película más taquillera de la historia

Desde que Iron Man 3 superó la barrera de los 1000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, muchos se preguntaban cuánto más podría recaudar. Walt Disney Pictures ha anunciado que la película actualmente ha conseguido 1.180 millones de dólares, lo que la ubica como la quinta película más taquillera de todos los tiempos. 
Iron Man 3 es la segunda película que más ha recaudado adaptando un cómic, justo detrás de Los Vengadores, con 1.510 millones. La película ya ha superado a El Caballero Oscuro: La leyenda renace (1.080 millones), El Caballero Oscuro (mil millones), y, obviamente, Spider-Man 3 (890 millones de dólares). 

El próximo objetivo de Iron Man 3 es Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, que recaudó 1.340 millones de dólares, y de esta forma quedar tan sólo por detrás de Los Vengadores, y las dos películas de James Cameron: Titanic (2,19 mil millones) y Avatar (2.720 millones). 
Ciertamente parece difícil que la película pueda seguir recaudando mucho más, por el tiempo que lleva en cartelera, y casi seguro permanecerá en el quinto lugar, ya que sólo recaudó 18 millones de dólares a nivel mundial este fin de semana.
Suponemos que estas cifras harán que Marvel haga un gran esfuerzo para que Robert Downy Jr. siga en la franquicia, al menos para una cuarta entrega.
Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...