jueves, marzo 28, 2024

Henry Cavill opina que debe hacerse ‘El Hombre de Acero 2’, además de desvelar la edad de Superman

Durante la promoción de El Hombre de Acero, Henry Cavill reveló que la película aborda los sentimientos de la gente con respecto a tener un alienígena (Superman) entre ellos, y curiosamente desveló la edad que tiene Superman en la película.



Cavill dijo: «No se trata de ‘cómo equilibras [la acción y la emoción]’, no las equilibras. Ambas son necesarias y ésto es lo que hace esta película diferente. No es sólo: ‘Sí, está bien. Superhéroe lo que sea. Wow eso es genial, sálvame superhéroe’. Es más como ‘Oh, espera un segundo, ¡hay un alienígena aquí! Ha habido un alienígena aquí durante treinta y tres años, y no le puedes hacer daño. No sé cómo me siento acerca de ésto’. Pero entonces te tienes que preguntar cómo se siente Superman cuando la gente dice eso de él».

Por otro lado, ya os hemos dicho que el director Zack Snyder dijo recientemente que tiene que hacerse El Hombre de Acero 2 antes de intentar sacar adelante La liga de la Justicia (Justice League of America) para poder explorar más a Supermán y tener la oportunidad de presentar a otros superhéroes. En las actuales ruedas de prensa, Cavill también ha compartido su opinión al respecto.

El actor ha dicho: «Creo que una película sobre Justice League sería muy divertida. Pero para llegar a ese punto hay que hacer otras películas por medio. No puedes tener de repente un mundo lleno de dioses, cuando uno de ellos acaba de llegar y el mundo se está acostumbrando a la idea. ¿Cómo se llega a ese punto? Creo que una película sobre Batman/Supermán sería genial, porque une a dicho mundo. No sé si Warner Bros hará que esto ocurra. Pero una secuela de El Hombre de Acero para continuar con la historia sería alucinante y podría quizás empezar a presentar otras cosas».

El Hombre de Acero, dirigida por Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon, nos cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.


El Hombre de Acero se estrenará el 21 de junio en España.

Fuente:  IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...