jueves, marzo 28, 2024

Fotos del rodaje de ‘Birdman’, con Michael Keaton corriendo en ropa interior

Ayer os hemos mostrado las primeras fotos de Michael Keaton en la comedia de humor negro Birdman, donde aparecía seguido por un hombre vestido de superhéroe, y hoy nos encontramos con unas peculiares fotos de Keaton corriendo en calzoncillos por medio de Times Square.

Birdman, dirigida por Alejandro González Iñárritu (Amores PerrosBabel21 gramos) alejándose del drama que tan acostumbrado está a realizar, está coescrita por Iñárritu con Alexander Dinelaris, Nicolas Giacobone Armando Bó, y el reparto lo completan Emma Stone, Edward Norton, Naomi Watts y Zach Galifianakis.

La historia sigue a un exactor, que una vez interpretó a un emblemático superhéroe, y que ahora monta una obra de Broadway en un intento por recuperar la gloria pasada. Sin embargo, el egoista protagonista de la obra amenaza con arruinarlo todo. 

Keaton, que interpretó a Batman en dos películas, antes de la era Nolan, es la estrella que trata de recuperar su credibilidad tras triunfar en el cine de superhéroes. Stone será la hija de Keaton, recién salido de rehabilitación y ahora su ayudante, quien sabe lo que es estar en una película de superhéroes tras formar parte de la nueva saga de The Amazing-SpidermanWatts será una actriz en que participará en la obra, mientras que Galifianakis, intentando alejarse de su rol en Resacón interpretará a un productor. Norton aún no sabemos que papel tendrá.

Fuente: Daily Mail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...