jueves, abril 18, 2024

Fotos de Bestia y Magneto en el rodaje de ‘X-Men: Days of Future Past’

Tras haberos mostrado hoy la foto que el director Bryan Singer ha revelado de X-Men: Days of Future Past con Michael Fassbender como Magneto en el set de la película, además de una foto que demostraba que Lucas Till volverá como Havok, ahora tenemos algunas fotos de Nicholas Hoult caracterizado de Bestia para el rodaje de esta nueva entrega de X-Men, metiéndose en una fuente con Fassbender. Eso sí, atentos al brazo de bestia…

X-Men: Days of Future Past cuenta como Kitty Pride envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma del pasado, con el fin de advertir a los X-Men de que el asesinato del senador Robert Kelly conllevará en un futuro en el que los centinelas gobiernan los Estados Unidos y los mutantes viven en campos de internamiento.

La película está protagonizada por Ian McKellenPatrick StewartJames McAvoyJennifer LawrenceMichael FassbenderNicholas HoultAnna PaquinHugh JackmanEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyHalle BerryDaniel CudmoreFan Bingbing y Boo Boo Stewart.

 X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.

Fuente: Fangirl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...