viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 28 de Junio de 2013

After Earth
Título V.O.: After Earth
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan, Will Smith
Música: James Newton Howard
Fotografía: Peter Suschitzky
Intérpretes: Will Smith (Cypher Raige), Sophie Okonedo (Faia Raige), Isabelle Fuhrman (Rayna), Zoë Kravitz (Senshi Raige), Jaden Smith (Kitai Raige), Lincoln Lewis (Bo), Kristofer Hivju (jefe de seguridad), David Denman (Private McQuarrie)
Una lluvia de meteoritos provoca que la nave pilotada por el general Cypher Raige tenga que aterrizar de emergencia en el inhóspito planeta Tierra. Abandonado tras unos graves cataclismos que lo hicieron inhabitable, mil años antes, el mundo de los humanos se ha convertido en un lugar poblado de terroríficas especies de animales que lo gobiernan. Raige, herido de gravedad, tiene que confiar en su inexperto hijo Kitai para que encuentre la baliza de seguridad que les permita ser rescatados.
Antes del anochecer
Título V.O.: Before Midnight
Año de producción: 2013
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Richard Linklater
Guión: Ethan Hawke, Julie Delpy, Richard Linklater
Música: Graham Reynolds
Fotografía: Christos Voudouris
Intérpretes: Ethan Hawke (Jesse), Julie Delpy (Celine), Walter Lassally (Patrick), Seamus Davey- Fitzpatrick (Hank), Ariane Labed (Anna), Jennifer Prior (Ella), Charlotte Prior (Nina), Xenia Kalogeropoulou (Natalia), Yiannis Papadopoulos (Achilleas)
Ya han pasado casi dos décadas desde que el norteamericano Jesse y la francesa Celine se conocieron en un tren que les llevaba a Viena. Después de enamorarse perdidamente en el transcurso de una mágica velada en la capital austríaca y de hacerse promesas de difícil cumplimiento, sobre su futuro en común, se reencontraron diez años después, en París, para volver a separarse a las pocas horas. Sin embargo, nueve años después, la pareja se ha consolidado sentimentalmente y ha formado una familia.

Encierro: Bull Running in Pamplona

Título V.O.: Encierro: Bull Running in Pamplona
Año de producción: 2012
Distribuidora: Barton Films
Género: Documental
Director: Olivier Van der Zee
Guión: Olivier Van der Zee
Música: Pascal Gaigne
Fotografía: Enrique Urdánoz
Intérpretes: Jordi Boixaderas, Noel Chandler, Joe Distler, Miguel Angel Eguiluz
Las fiestas de San Fermín o sanfermines (en euskera, Sanferminak) son una celebración en honor al patrón que tiene lugar anualmente en la ciudad de Pamplona, capital de Navarra. La actividad más famosa de los sanfermines es el encierro, que consiste en un recorrido de 849 metros delante de los astados y que culmina enla plaza de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio y comienzan a las 8 de la mañana, con una duración promedio de entre 2 y 3 minutos.
La bicicleta verde
Título V.O.: Wadjda
Año de producción: 2012
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Haifaa Al-Mansour
Guión: Haifaa Al-Mansour
Música: Max Richter
Fotografía: Lutz Reitemeier
Intérpretes: Waad Mohammed (Wadjda), Reem Abdullah (Madre), Abdullrahman Al Gohani (Abdullah), Ahd (Ms. Hussa), Sultan Al Assaf (Padre), Dana Abdullilah (Salma), Rehab Ahmed (Noura), Rafa Al Sanea (Fatima)
Wadjda es una niña de 10 años que vive en un pueblecito a las afueras de Riad, en Arabia Saudí. Como es normal a su edad, la chiquilla es muy inquieta y compite habitualmente con su amigo de juegos, Abdullah, aunque el entorno tradicional islámico que la rodea no ve con buenos ojos que juegue con niños. Sin embargo, el inconformismo de Wajda va aumentando con el paso del tiempo y su familia empieza a preocuparse: una bicicleta, algo vetado para la mujer, es el nuevo juguete deseado por la niña.
Los becarios
Título V.O.: The Internship
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Comedia
Director: Shawn Levy
Guión: Vince Vaughn, Jared Stern
Música: Christophe Beck
Fotografía: Jonathan Brown
Intérpretes: Owen Wilson (Nick), Vince Vaughn (Billy), Josh Gad (Headphones), Aasif Mandvi (Mr. Chetty), Jessica Szohr (Marielena), Chuti Tiu (madre de Yo-Yo), Dylan OBrien (Stuart Twombly), Kacie Jo Marta Nickles (Googler)
Billy McMahon y Nick Campbell son dos vendedores cuarentones a la vieja usanza que se acaban de quedar sin empleo. Tras muchas deliberaciones, deciden demostrar al mundo que no están acabados y que no se han quedado anclados en el pasado. Su siguiente objetivo es entrar en la plantilla de la empresa de Internet, Google, cuyo proceso de selección es uno de los más exigentes del mercado laboral. Rodeados de universitarios, deberán competir con todas sus «malas artes» para conseguir el empleo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...