sábado, abril 20, 2024

En marcha ‘El Hombre de Acero 2’ con Zack Snyder y David Goyer, además de avanzar ‘La liga de la justicia’

Aunque aún no se ha estrenado El Hombre de Acero, Warner tiene claro que va a ser un éxito, y a pesar de haber dicho con anterioridad que esperaría a comprobar los resultados de taquilla antes de empezar la secuela, el estudio ha movido ficha y comienza a prepararla.
Según nos enteramos, Zack Snyder volverá a dirigir, mientras que David Goyer escribirá el guion y Henry Cavill dará de nuevo vida a Superman. El que no repetirá es Christopher Nolan, o al menos aún no ha firmado, pues está bastante ocupado con otros proyectos, pero seguramente volverá a producir.

Por otro lado, David Goyer ha firmado un acuerdo para tres películas con Warner Bros, por lo que además de El Hombre de Acero y su secuela, escribirá Justice League, es decir, La liga de la Justicia.
Will Beall (Gangster Squad) ya presentó un guion para Justice League, pero desde que Warner Bros empezó a trabajar en El Hombre de Acero se ha comentado que este guión ha sido apartado, dado que el estudio quiere ir en una dirección distinta, guiado por el equipo de la nueva película de Superman, algo que ahora se confirma con el fichaje de Goyer.
Zack Snyder ya ha declarado que hablará sobre la dirección de Justice League en el momento adecuado, y que es necesario que Supermán esté a la cabeza de este grupo de superhéroes.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES