jueves, marzo 28, 2024

‘El Hombre de Acero’ consigue el mejor estreno de junio con 113 millones recaudados

Ya ha llegado a los cines estadounidenses, así como a otros países, El Hombre de Acero, y los resultados en taquilla han sido más que satisfactorios.

Warner Bros esperaba superar los 100 millones de dólares recaudados en Estados Unidos, y finalmente ha logrado 113,1 millones de dólares durante el fin de semana, con un total mundial de 196,7 millones de dólares.

El Hombre de Acero ha superado el gran resultado de Toy Story 3 (110,3 millones) consiguiendo de esta forma el récord de mejor estreno de junio, además de superar a Superman Returns, que recaudó 52 millones de dólares durante su primer fin de semana en junio, con un presupuesto de 275 millones de dólares, mientras que El Hombre de Acero ha costado «tan sólo» 225 millones.
La crítica está dividida, y actualmente está en algunos portales como RottenTomatoes con una calificación de 56%, aunque entre los fans la película tiene una calificación de 82%, justo lo contrario que Superman Returns, que consiguió un calificación de 75% entre la crítica y de 67% entre los espectadores.
Este viernes llega a los cines españoles El Hombre de Acero, y seguro que liderará la recaudación del fin de semana en nuestro país, aunque en frente tendrá un duro rival, Monstruos University.
El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon , se estrenará el 21 de junio en España.
La película cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...