jueves, marzo 28, 2024

Dwayne Johnson muestra algunas fotos de ‘Hercules’, que contará con Tobias Santelmann como villano

Como viene sucediendo desde hace ya un tiempo, muchas estrellas mantienen a sus fans informados sobre sus nuevos rodajes a través de las redes sociales, revelando detalles de la trama o fotos del set antes incluso que se filtren en baja calidad por fans que cacen esas instantáneas. Dwayne Johnson es uno de esos actores que quiere informar a través de su twitter y ha publicado algunas fotos del set de Hercules, que MGM y Paramount Pictures han comenzado ha rodar en Budapest, Hungría.

En las fotos reveladas vemos al actor en la silla de maquillaje, consiguiendo tener una cicatriz en el brazo, y donde de nuevo vemos que lucirá una larga cabellera, teniendo ganas de ver al fin al actor con pelo, además de una foto del arma que llevará, algo ensangentrada ya.

Basada en la novela gráfica de Radical Studio titulada «Hercules: The Thracian wars», será una película coral y de acción, con un enfoque revisionista del mito clásico, ambientado en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.

Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja la antigua Grecia vendiendo sus servicios por oro y usando su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busca la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Él debe abrazar a su propio mito. Él debe ser Hércules.

En lo que respecta al reparto, se acaba de unir el protagonista de Kon-Tiki, Tobias Santelmann, para dar vida a Rhesus, un bárbaro y revolucionario enemigo de Hércules. El resto del reparto incluye a Ian McShane (como Amphiarus, un personaje mitad sacerdote, mitad profeta, mitad guerrero, que es el consejero de Hércules), Joseph FiennesJohn HurtRebecca FergusonRufus Sewell (como Autolycus) y Aksel Hennie (como Tydeus).

El guión ha sido adaptado por Ryan Condal, con revisiones de Evan Spiliotopoulos y los productores son Beau FlynnBarry Levine y Brett Ratner; los productores ejecutivos son Peter BergSarah Aubrey y Jesse Berger.

 Hércules está dirigida por Brett Ratner (X-Men: La decisión final) y llegará a los cines el 25 de julio de 2014.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...