martes, abril 23, 2024

Cuatro pósters y tráiler de ‘Killing season’, con Robert De Niro y John Travolta

La próxima película de Robert De Niro y John Travolta, llamada ahora Killing season, se promociona con un explícito tráiler que reserva pocas sorpresas para su estreno en salas de cine.

Un militar veterano americano se ha retirado en una cabaña en el bosque de las montañas para olvidar los dolorosos recuerdos de la guerra de Bosnia en la que participó. Un día, llega un turista europeo, llama a su puerta y los dos hombre comienzan una amistad sin igual.

Cuando se descubre que el turista es en realidad un soldado serbio que ansía venganza, comienza una confrontación personal y una batalla entre ambos con las montañas como telón de fondo.

La película está dirigida por Mark Steven Johnson (director de Daredevil y Ghost rider. El motorista fantasma y guionista de ambas y Elektra, tres ejemplos económicamente claros de su trayectoria) y escrita por Evan Daugherty (guionista de Blancanieves y la leyenda del cazador y de la nueva adaptación de Teenage mutant ninja turtles).
Está protagonizada por Robert De Niro (como el veterano militar americano), John Travolta (interpretando al soldado serbio), Milo Ventimiglia y Elizabeth Olin.

Killing season (anteriormente conocida como Shrapnel) tiene previsto su estreno americano para el próximo 12 de julio.


Fuente: Indiewire / IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...