jueves, abril 18, 2024

Cuatro nuevos vídeos, un nuevo póster de ‘Pacific Rim’ y declaraciones de Guillermo del Toro

Que levante la mano quién aún no está saturado de la excesiva promoción de Pacific Rim. Por si queda alguien, Warner Bros. quiere que el público sepa bien que tiene que ir a ver la próxima película de Guillermo del Toro a medio camino entre Transformers y Mazinger Z.

Además, han publicado otro póster más con más destrucción, más robots, más monstruos y más de todo. Pero a pesar de todo, las expectativas de recaudación no son muy buenas para la película, se espera que el primer fin de semana recaude unos 40 millones de dólares, que no es mala cifra, pero el presupuesto ha rondado los 200 millones, por lo que se esperan pérdidas.

Del Toro ha hablado sobre estas previsiones, «Tenemos que seguir trabajando. Nuestros números subirán. No de una forma mínima. De manera significativa. Estamos en el buen camino», ha dicho el director.

Sobre las comparaciones que han hecho con Niños grandes 2, que llegará a los cines el mismo fin de semana que su película, no se ha sorprendido que vaya a recaudar el mismo importe según los pronósticos: «Cualquier secuela que haya tendrá, por definición, una mayor audiencia y mayor recaudación, pero nos estamos moviendo en la dirección adecuada».

El director no está preocupado, aunque faltan sólo dos semanas para el estreno: «Estamos trabajando en eso, nos hemos concentrado en el centro (de la promoción) durante mucho tiempo, pero sólo acabamos de empezar la campaña (publicitaria). Estoy viendo los anuncios ahora».

Pues para continuar «disfrutando» de la constante promoción, Warner Bros. ha publicado dos nuevos vídeos, otros dos vídeos del rodaje (conocido como B-roll) y el segundo póster que incluimos en la noticia. ¡A saturarse!.

Unos monstruos emergen del mar e inician una guerra contra la humanidad, los habitantes de La Tierra intentan combatirlos con unos enormes robots, aunque, a pesar de todos los esfuerzos, los monstruos son superiores. La última esperanza de la raza humana son un ex piloto de robots y un aprendiz inexperto, que se unen para un último enfrentamiento por el futuro de la humanidad.

La película está dirigida por Guillermo del Toro, escrita por Travis Beacham y protagonizada por Charlie HunnamIdris ElbaRinko KikuchiCharlie DayRon PerlmanMax MartiniRob KazinskyClifton Collins, Jr.Burn GormanLarry Joe CampbellDiego Klattenhoff y Brad William Henke.

Pacific Rim se estrenará el próximo 12 de julio.

Fuente: THR / IGN / comingsoon / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...