jueves, marzo 28, 2024

Cuatro nuevos pósters de ‘Lobezno Inmortal’

20th Century Fox ha presentado un nuevo póster internacional de Lobezno Inmortal, donde vemos a Hugh Jackman (en el papel de Lobezno) junto a Rila Fukushima (dando vida a Yukio) y Svetlana Khodchenkova (como Viper), además de otros tres posters con estilo oriental de Shingen (Hiroyuki Sanada), Mariko (Tao Okamoto) y Harada (Will Yun Lee).

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.



Lobezno Inmortal, dirigida por James Mangold, se estrenará en España el próximo 24 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...