viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso: Consigue un lote con ‘Hot Shots!’ y ‘Hot Shots 2’ en formato Blu-ray

Este mes se han lanzado a la venta en Blu-Ray las dos entregas de Hot Shots, una de las sagas más divertidas de la década de los 90, que ahora llega a la alta definición. Para celebrar este lanzamiento sorteamos dos lotes con Hot Shots! y Hot Shots 2 gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.
En Hot Shots! «Topper» Harley, un militar retirado, vive en una reserva india en completo aislamiento bajo el nombre de «Pies Conejo de Peluche». Harley nunca ha conseguido escapar de la sombra de su padre, piloto de la Armada, acusado de abandonar a su suerte a su copiloto durante un accidente. Su ex-comandante le convence para volver y participar en una operación secreta denominada «El Pájaro Fofo». Cuál es la sorpresa de Harley al descubrir que su compañero será Kent Farhand, hijo del copiloto de su padre. Farhand también es su rival por el amor de Ramada, una sensual psiquiatra militar. El jefe de la misión es el Almirante «Tug» Benson, reliquia militar cuyo cuerpo ha sufrido varias «remodelaciones», debido a las heridas de grandes batallas; ha volado en 194 misiones aéreas y en todas ellas fue derribado. Mientras tanto un empresario sin escrúpulos intenta sabotear la misión para vender a la armada un nuevo lote de aviones de combate.

Características Técnicas de Hot Shots!:

  • Imagen: 1.85:1 1080p
  • Audio: Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1; Castellano – DTS 2.0; Francés – DTS 5.1; Checo – Dolby Digital 2.0; Húngaro – Dolby Digital 2.0; Polaco – Dolby Digital 2.0; Tailandés – Dolby Digital 1.0
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Portugués, Sueco, Chino, Checo, Griego moderno, Hebreo, Húngaro, Islandés, Coreano, Polaco, Tailandés, Inglés para sordos

Extras:

  • Cómo se hizo

Hot Shots 2 nos cuenta como Topper Harley se encuentra apartado en un templo budista y su incompetente ex-comandante está en la Casa Blanca. Un grupo de soldados de Estados Unidos han sido hechos rehenes en alguna parte del medio este. Topper es la única persona capaz de rescatarles, pero está demasiado obsesionado con su ex-novia hasta que una bella agente de la CIA se lo mete en el bote y le convence. Unos personajes divertidísimos y las escenas más hilarantes y surrealistas que parodian algunas películas clásicas, hacen de esta película un verdadero desmadre que hará que te partas de risa.

Características Técnicas de Hot Shots 2:

  • Imagen: 1.85:1 1080p
  • Audio: Inglés – DTS-HD Master Audio 4.0; Castellano – DTS 2.0; Francés – DTS 4.0; Checo – Dolby Digital 1.0; Húngaro – Dolby Digital 1.0; Polaco – Dolby Digital 1.0; Tailandés – Dolby Digital 1.0
  • Subtítulos: Castellano, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Portugués, Sueco, Chino, Checo, Griego moderno, Hebreo, Húngaro, Islandés, Coreano, Polaco, Tailandés, Inglés para sordos

Extras:

  • Una aventura cinematográfica.
  • Conocimiento temprano.
Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra comedia favorita entre los 80 y 90?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 16 de julio:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO HOT SHOTS y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:

«Quiero el lote de #HotShots en Bluray gracias a @noescinetodo / Más info en http://goo.gl/fb/hmuFI»

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO HOT SHOTS seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 16 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en un lote con Hot Shots! y Hot Shots 2 en formato Blu-ray para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Ana Arroyo L.
* Ignacio Antón T.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...