jueves, abril 18, 2024

Aaron Johnson en conversaciones para interpretar a Quicksilver en ‘Los vengadores 2’

A pesar de que el personaje de Quicksilver aparecerá en X-men: Days of future past, el director Joss Whedon continúa interesado en usar el personaje en la secuela de su gran éxito Los vengadores, llamada temporalmente Los vengadores 2.

Parece que las negociaciones están avanzando y el actor Aaron Johnson podría interpretar dicho papel en la nueva película de Marvel, al margen de la versión que aparecerá en la saga mutante.

Quicksilver forma parte de un dúo hermano / hermana junto a Scarlett witch, según Whedon ambos personajes podrían incorporarse al grupo de superhéroes, no sin antes haberse enfrentado a ellos:

Vamos a introducir a Quicksilver y Scarlet witch, que son dos personajes importantes del universo de Los vengadores. Son enemigos, han sido aliados y son muy interesantes para mi porque crecí leyendo Los vengadores. Tienen poderes que visualmente son muy emocionantes, diferentes de los personajes que ya hemos visto, por eso estoy tan emocionado con enfrentarlos a Los vengadores y ver el resultado.

El personaje de Quicksilver estará interpretado por Evan Peters en X-men: Days of future past, según ha publicado su director, Bryan Singer, de manera oficial.
Quicksilver es conocido en España como Mercurio, es hijo de Magneto, y está relacionado con Los vengadores. Es capaz de moverse y pensar a velocidades sobrehumanas, le permite crear ciclones de fuerza o correr por las paredes.
Aaron Johnson es el protagonista de la saga Kick-Ass, que este mismo verano estrenará su segunda entrega, y protagonizó la defectuosa Salvajes, de Oliver Stone, además de participar en la última versión de Anna Karenina y se encuentra rodando la nueva entrega de Godzilla.
Los vengadores 2 continuará las aventuras del grupo de superhéroes (más o menos formado por los mismos personajes) y cerrará la Fase dos de Marvel, tras las nuevas películas de los personajes de Iron man, Thor y Capitán América.
Los vengadores 2 se estrenará en cines el 1 de mayo de 2015.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...