martes, marzo 19, 2024

Ya a la venta ‘Peso pesado’ en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales

Kevin James (Zooloco), Salma Hayek (Niños grandes) y Henry Winkler se unen en la inspiradora comedia familiar Peso pesado, que llega esta semana en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales gracias a Sony Pictures Home Entertainment. La película ofrece carcajadas aseguradas a través del personaje de Scott Voss interpretado por Kevin James, un profesor de biología en un instituto que se sube al ring cuando el programa de música de su colegio corre peligro de ser cancelado.
Kevin James dijo, «Peso pesado es una historia heroica sobre un tío que trabaja en un instituto en decadencia y que ha perdido la ilusión, quien a través del camino que emprende encuentra la inspiración como profesor. A través de él, la inspiración alcanza también a otras personas, especialmente en el instituto. Él es un hombre corriente que tiene la oportunidad de cambiar las cosas”.

La película también está protagonizada por el ex ganador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) Bas Rutten (Superpoli de centro comercial).
El material extra del DVD y el Blu-ray de Peso pesado incluye «Escenas eliminadas», «Tomas falsas» y un «Documental sobre el reparto». Como material exclusivo el Blu-ray contiene 5 cortometrajes: «De vuelta a clase – Henry Winkler nos enseña su aula», «Aprendiendo a luchar – Kevin James recibe una lección», «Gino contra Richie – Un desafío grabado por la cámara», «Tres amigos – Diversión entre bastidores con Bas Rutten, Henry Winklet y Mark DellaGrotte» y «Los profesionales – Conoce a los verdaderos luchadores de la MMA».
En esta película se nos cuenta como Scott Voss (James), antiguo luchador universitario, es un profesor de instituto apático de 42 años. Cuando los recortes amenazan con cancelar algunos de los programas escolares y echar al profesor de música (Henry Winkler), Scott ingenia un hábil plan para recaudar fondos trabajando como luchador de artes marciales mixtas. Todos creen que Scott se ha vuelto loco, sobre todo Bella (Salma Hayek), la enfermera del instituto. En su afán, Scott logra algo que nunca se imaginó, sirviendo de inspiración a sus alumnos y convirtiéndose en un fenómeno con todo el instituto unido tras él.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...