Ya a la venta ‘Las sesiones’ en Blu-ray, DVD y Plataformas Digitales

Desde ayer, 8 de mayo, se puede adquirir Las sesiones en Blu-ray, DVD -formato Indie Project- y en Plataformas Digitales en alta definición (DHD), para poder disfrutar desde casa de este éxito dirigido por Ben Lewin y ganador del premio del público a la mejor película en el Festival de Sundance y en el Festival de San Sebastián.

Protagonizada por John Hawkes (nominado como mejor actor dramático en los Globos de Oro), Helen Hunt (nominada como mejor actriz secundaria en los Oscar, los Globos de Oro y los Bafta) y William H. Macy, Las sesiones relata la historia real de Mark O`Brien, periodista y poeta minusválido y con un pulmón artificial desde su niñez que a los 38 años decide dar un nuevo paso en su vida y perder la virginidad. Gracias a la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote decidirá enfrentarse a este reto poniéndose en contacto con una asistente sexual.

El verdadero Mark O´Brien escribió el artículo On Seeing a Sex Surrogate que sirvió de inspiración a Ben Lewin para dirigir esta emocionante historia basada en la experiencia personal del periodista. Tras perder toda esperanza de mantener una relación íntima con una mujer por su condición de discapacitado, desea probar todo aquello que la vida le ha negado. Como consecuencia, contrata a una terapeuta sexual que le de la oportunidad de descubrir su sexualidad de la forma más divertida y conmovedora.
Las diferentes ediciones de la película cuentan con exclusivos contenidos adicionales que permitirán al espectador profundizar en la esperanzadora historia de su protagonista, y destacamos el contenido adicional del Blu-ray:
  • Escenas inéditas
  • El director y guionista Ben Lewis encuentra la inspiración
  • John Hawkes se convierte en Mark O`Brien
  • Helen Hunt como terapeuta sexual
  • Las mujeres que amaron a Mark O`Brien
  • Una sesión con el reparto
En lo que respecta al contenido especial del DVD, incluye:
  • John Hawkes se convierte en Mark O`Brien
  • Helen Hunt como terapeuta sexual
  • Las mujeres que amaron a Mark O`Brien
Más información y ventas aquí, avisando que la película entra dentro del plan renove de Fnac, con 6€ de descuento sobre su precio oficial.

También te puede interesar

Deja un comentario