sábado, abril 20, 2024

Tom Cruise volverá a ser Ethan Hunt en ‘Misión Imposible 5’

Paramount Pictures y Skydance Productions han confirmado la participación de Tom Cruise en la quinta entrega de Misión Imposible, después de lograr que la cuarta entrega, Protocolo Fantasma, lograra recaudar en taquilla casi 700 millones de dólares.
Cruise estará de nuevo al frente de la saga en el papel de Ethan Hunt, aunque de momento tan sólo se ha confirmado su participación, pues no se sabe quiénes serán el director y guionista de Misión Imposible 5, pero sí que se ha filtrado que uno de los candidatos es Christopher McQuarrie, director y guionista de Jack Reacher.

Muchos pensaban que el actor podría abandonar la franquicia tras la cuarta entrega, y que Paramount había preparado a Jeremy Renner para que fuera su sustituto al frente de las misiones, pero realmente, y mientras Cruise esté en forma y se le pueda pagar, no creemos que dejen escapar al hombre con el que identificamos la saga actualmente.
Jeremy Renner, Michelle Monaghan y Simon Pegg aún no han sido confirmados, así que esperamos tener noticias pronto de los nuevo fichajes. Por su parte, Cruise está actualmente en plena promoción en China de Oblivion, además de tener pendiente de estreno All You Need Is Kill, dirigida por Doug Liman.
Fuente: Deadline

2 COMENTARIOS

  1. Me acuerdo hace unos pocos años, cuando se hablaba de que las productoras estaban pendientes de ver si Noche y Día tenía el éxito suficiente para comprobar siCruise podía seguir siendo la estrella de cartel que antaño fue y podían entonces ponerse manos a la obra con la cuarta entrega de Misión Imposible.

    No sólo fue así, sino que Protocolo Fantasma consiguió recaudar bastante en taquilla relanzando de nuevo la carrera de Cruise. De hecho a mí es de las entregas de la saga que más me gustó. Luego vinieron otras como Jack Reacher, Oblivion… Cruise está en plena forma, era cuestión de tiempo que se pusieran mano a la obra con la quinta de Misión Imposible.

  2. Amén Javier. Ahora que lo mencionas, me acuerdo perfectamente de esa época. Cruise venía de hacer buena caja con 'Mission Imposible 3' (a mi gusto la que verdaderamente reflotó la franquicia a pesar de gustarme mucho más la cuarta parte) y de generar muy buen rollete con su personaje/cameo del genial Len Grossman en 'Tropic Thunder' pero por contra sus dos últimas películas serias: 'Leones por Corderos' y 'Valkiria' no habían saciado todas las expectativas que se tenían en ellas. 'Noche y día' era su vuelta al cine de acción con él como protagonista absoluto sin tener la 'comodidad' por llamarlo así de retomar un personaje de una saga ya existente (como fue el caso de Ethan Hunt en Mission Impossible), y la cinta tampoco fue todo lo bien que se esperaba, de hecho, hasta hubo muchos que lo consideraron como fracaso y declive final del actor.

    Es más, en 'MI4: Protocolo Fantasma' tras los resultados de 'Noche y Día' se comentó que sería la última de Cruise y que daría el testigo al próximo chico franquicia (Jeremy Renner) por lo que tendría un papel de menos peso, pero el tío se cascó una peli tan chula que ha derivado en todo lo que tenemos ahora: su segunda juventud como héroe de acción, el máximo exponente del 'yo me lo guiso, yo me lo como'. Y tan bien que le va oye… Yo soy de los que les cae simpático Cruise (amén de sus pijadas cienciólogas) asi que encantado de que esté en forma.

    Un saludete!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES