viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious 6’ arrasa por todo lo alto

Adrenalina, acción, tipos duros, chicas guapas, coches rápidos y elegantes… Fast & Furious 6 lo tiene todo para arrasar en la gran pantalla y así lo ha hecho en su primer fin de semana en cartelera ya que ha logrado recaudar 120 millones de dólares y eso solo en Estados Unidos. Sea como sea, la sexta entrega de la saga con el mismo nombre tiene muy buena pinta de salir rentable teniendo en cuenta lo que ha logrado recaudar en pocos días, teniendo en cuenta que partía de un presupuesto de 160 millones de dólares, y hacerse con el primer puesto de la lista.
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se embolsaron cien millones de dólares para ellos y su equipo, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo y han vivido como prófugos de la justicia, sin poder regresar a casa. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que este daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

El segundo puesto lo ocupa otro estreno de la semana que tenía pensado hacerle frente a la antes mencionada pero no ha logrado acercarse en cifras ni de asomo y ha tenido que conformarse con la medalla de plata. Se trata de la tercera parte de la saga The Hangover que en España tiene el título R3sacón y ha recaudado 51,2 millones de dólares. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de despedida de soltero. ¿Qué desastre podría ocurrir entonces? Pero cuando el grupo vuelve a viajar, cualquier cosa puede pasar. R3sacón vuelve a reunir a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug.
Bajando dos posiciones en el puesto tres se encuentra Star Trek: En la oscuridad (47 millones) y en el cuarto puesto está Epic: El reino secreto (42,6 millones), otro estreno de la semana que ha logrado hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Basada en el libro «Los hombres hoja» del escritor, director de cine e ilustrador William Joyce, narra la historia de una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una adolescente se encuentra transportada mágicamente a este secreto universo, debe unirse con un variopinto grupo de divertidos y caprichosos personajes con el fin de salvar su mundo y el nuestro.
Bajando ambas tres posiciones respectivamente, en el puesto cinco tenemos Iron Man 3 que suma otros 24,4 millones de dólares alcanzando una recaudación total de 372,4 millones a partir de un presupuesto de 200 millones y en el puesto seis El gran Gatsby que con los 17,0 millones recaudados ya alcanza una recaudación total (117,7 millones) por encima de la invertida (105 millones). Mud (2,43 millones) por otro lado solo baja una posición para quedarse con el puesto siete. En cuanto a Los Croods: una aventura prehistórica (1,62 millones), 42 (1,61 millones) y Oblivion (1,09 millones), todas ellas bajan tres posiciones para pasar a ocupar los puestos ocho, nueve y diez respectivamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...