sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Nadie puede con Iron Man, ni siquiera El gran Gatsby

Éste fin de semana se ha estrenado El gran Gatsby con Leonardo DiCaprio en su papel principal la cual ha recaudado 50,1 millones de dólares, pero no ha sido suficiente para desbancar del trono a Iron Man 3 la cual repite el primer puesto gracias a los 72,5 millones recaudados y que suma ya en su haber una recaudación total de casi 285 millones de dólares.
No es la primera vez que se intenta llevar a El gran Gatsby, película basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, a la gran pantalla. En esa obra que  tiene como fondo a la alta sociedad norteamericana, nos cuenta como se desenvuelve un hombre misterioso e inmensamente rico, Gatsby, quien, a pesar de todo, es considerado un advenedizo y sólo se le acepta como invitado. Él se empeña en conseguir el amor que no logró en su juventud que está casada con el respetable millonario Tom Buchanan, con quien tiene una hija, lo que tampoco es ningún problema para Gatsby en su afán por logra conseguir a Daisy, quien, sintiéndose atrapada y aburrida en su matrimonio, se ve halagada por la atención de Gatsby.
La película Dolor y dinero suma algo más de 5 millones de dólares en su tercera semana en cartelera. Pierde una posición respecto a la semana pasada, pero logra alcanzar una recaudación total de 41,6 millones de dólares a partir de un presupuesto de 26 millones. El puesto cuatro es para otro estreno de la semana que logra hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Se trata de Peeples presentada por Tyler Perry, una comedia en la que ésta vez Perry solo está presente como uno de los productores. En ella vemos como saltan las chispas en la reunión anual de los Hampton cuando Wade Walker se presenta ahí para pedir la mano de éstos en matrimonio.
En el puesto cinco, bajando dos posiciones, tenemos 42 (4,59 millones) interpretada por Harrison Ford entre otros. Oblivion también pierde dos posiciones para quedarse con el puesto seis pero suma otros 4,11 millones a su recaudación total. Los Croods: una aventura prehistórica (3,61 millones) también pierden dos posiciones para quedarse con el puesto siete. De hecho analizando el resto de los datos de la recaudación en taquilla este fin de semana podemos ver que casi todos los títulos han bajado dos posiciones a excepción de dos y de los dos estrenos. La gran boda (2,49 millones) se queda por lo tanto con el puesto ocho, Mud (2,34 millones) con el puesto nueve y Oz, un mundo de fantasía (1,08 millones) se queda con el puesto diez en su décima semana en cartelera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES