martes, abril 16, 2024

Taquilla USA: ‘Iron Man 3’ se hace con el segundo mejor estreno de todos los tiempos

En otros países Iron Man 3 ya se estrenó hace un par de semanas, en Estados Unidos los seguidores de ésta saga interpretada de forma magistral por Robert Downey Jr. y acompañado por la exuberante Gwyneth Paltrow han tenido que esperar a éste fin de semana para volver a ver a su héroe de acción y con cierto toque de sarcasmo en la gran pantalla. Pero la espera ha merecido la pena ya que Iron Man 3 ha logrado hacerse con el segundo mejor estreno de todos los tiempos al recaudar 175,3 millones de dólares, sólo superado por Los vengadores que lo hizo con 207,4 millones de dólares.
En esta última entrega, el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

El segundo puesto de la lista es para Dolor y dinero que cede el liderato con una recaudación muy inferior a la antes mencionada, 7,60 millones de dólares, pero que hace que el total obtenido en se segunda semana en cartelera sea de 33,9 millones de dólares a partir de un presupuesto de 26 millones. 42 por el contrario logra mantenerse una semana más inamovible en el puesto 3 gracias a los 6,21 millones recaudados en taquilla. Oblivion (5,78 millones) por el contrario pierde dos posiciones para quedarse con el puesto cuatro.
Los Croods: una aventura prehistórica (4,23 millones) es otro de los títulos que logra mantenerse en el mismo puesto que la semana pasada, en este caso el puesto cinco. La gran boda (3,88 millones) también pierde dos posiciones para quedarse con el puesto seis. El puesto siete es para Mud (2,15 millones), película que se estrenó la semana pasada y que ha ganado cuatro posiciones para hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Interpretada por Matthew McConaughey y Reese Witherspoon entre otros cuenta como dos adolescentes encuentran a un fugitivo y forman un pacto para ayudarle a librarse se los caza recompensas que le acechan y reunirle con su amor verdadero.
El puesto ocho es para un título que sube cinco posiciones y que logra volver a ocupar un puesto entre las diez películas más vistas en su novena semana en cartelera: Oz, un mundo de fantasía (1,82 millones). Scary MoVie (1,44 millones), la quinta entrega de la saga con el mismo nombre también pierde dos posiciones para quedarse con el puesto nueve. Y cerrando la lista el puesto diez lo ocupa Cruce de caminos (1,30 millones) que baja una posición.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...