jueves, abril 18, 2024

Superman continúa volando en el nuevo póster y el nuevo vídeo de ‘El hombre de acero’

A principios de esta semana os mostramos un nuevo banner de El hombre de acero, dicho banner ha sido publicado ahora como póster con la gran letra que llenará el pecho del superhéroe ocupando el resto del espacio del cartel.
Legendary Films y Warner Bros. continúan promocionando (a través de Facebook) la nueva película de Zack Snyder, basada en la historia de David S. Goyer y Christopher Nolan en la que se recupera la historia del hijo de Kripton, enviado a La Tierra para escapar de la destrucción de su planeta natal.
Sin embargo, el descubrimiento de sus poderes sobrehumanos, le llevará a cuestionarse de dónde viene y para qué fue enviado a este planeta. Mientras el héroe en el que habrá de convertirse intenta salvar al mundo de la total aniquilación y ser en un símbolo de esperanza para la humanidad.

La película está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Michael Shannon.
El hombre de acero se estrenará el 14 de junio en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y el 21 de junio en España.

Actualización: Añadimos un nuevo clip de vídeo con nuevo metraje:


Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...