viernes, abril 19, 2024

‘Star Wars: Episodio VII’ comenzará a rodarse a principios del próximo año

Bryan Burk, productor y co-fundador, junto a JJ Abrams, de la productora Bad Robot, será el productor de Star Wars: Episodio VII, y ha hablado recientemente sobre cuando comenzará el rodaje de la nueva película.
Según ha declarado Burk: «Estamos siguiendo un calendario y esperamos comenzar a rodar el próximo año, o a principios del siguiente año. La localización todavía está en el aire  todo depende del guion y de muchas otras cosas. Cuando sintamos que el guion está completándose y que el calendario funciona y todas las piezas encajan en su sitio, nos pondremos en marcha».

Obviamente parece que por ahora las estimaciones son correctas, pues si Abrams empieza a rodar a principios de año, casi seguro que Disney estrene la película a lo largo del verano del 2015, tal y como se anunció en un principio.
Claramente están poniendo toda la maquinaria en marcha para que la preproducción vaya rápido, y los problemas de calendario seguramente vengan determinados por los actores que quieran contratar para ponerse delante de las cámaras.

Fuente: Collider

2 COMENTARIOS

  1. No acabo de entender muy bien qué quiere decir con "el próximo año, o a principios del siguiente año". El próximo año es 2014, y principios del siguiente nos iríamos ya a 2015, no? Algo falla. O con el próximo año se refiere a este? Me pierdo…

    En cualquier caso, menos mal!! Una noticia ya del Ep. VII, que llevaba ya un tiempo todo muy parado!! Jaja.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES