viernes, abril 19, 2024

Scarlett Johansson y Amanda Seyfried candidatas para ser Hillary Clinton en el biopic ‘Rodham’

Hace poco nos hemos enterado que James Ponsoldt había sido contratado para dirigir Rodham, el biopic de Hillary Clinton que terminó el año pasado en la lista Negra de los mejores guiones no producidos. 
Pues bien, Ponsoldt dirigirá la película con guión de Youl il-Kim, y ya está realizando el casting, considerando muchas actrices para el papel principal, como Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Jessica Chastain y Amanda Seyfried
Según ha declarado: «Todas son actrices maravillosas. Somos muy afortunados de que una gran cantidad de muy buenas actrices estén interesadas ​​en interpretar este papel. Nosotros estamos en una posición envidiable. Independientemente de la afiliación política de las personas o lo que sientan sobre Hillary Clinton, no encuentro personas que cuestionen la calidad de su inteligencia o su dirección. Quiero una actriz maravillosa que pueda encarnar eso».

Según se ha explicado, Rodham tendrá lugar durante el apogeo del escándalo de Watergate, momento en el que la estrella en ascenso Hillary Rodham es la abogada más joven elegida por la Cámara del Comité Judicial para destituir a Nixon, pero pronto se ve obligada a elegir entre un camino destinado a la Casa Blanca y sus sentimientos hacia Bill Clinton, su exnovio, que ahora enseña derecho en Arkansas. 
La idea es estrenar la película a la vez que la elección presidencial de 2016, donde Clinton podría ser candidata para el Partido Demócrata. 
No se vosotros, pero Johansson y Seyfried son quizás «demasiado sexys» para este rol… a mi parecer encajaría mejor Jessica Chastain.
Fuente: RTE

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES