jueves, abril 18, 2024

Sam Neill dice que ‘Jurassic Park IV’ es un reinicio, no una secuela

Recientemente os hemos comentado que, a pesar de tener previsto su estreno para el 13 de junio del 2014,   Universal Pictures decidió retrasar el estreno de Jurassic Park IV a una fecha posterior para dar al estudio y los cineastas el tiempo adecuado para llevar al público la mejor versión posible de la cuarta entrega de la franquicia. El estudio añadió: «No podríamos estar más emocionados acerca de la visión que [el director] Colin Trevorrow ha creado para esta película, y esperamos ver como él y los productores crean otro gran capítulo en la historia legendaria de esta franquicia».

Lo que sabíamos de esta nueva entrega era que Colin Trevorrow dirigiría Jurassic Park IV, mientras que Steven Spielberg (director de la película original y su secuela) ejercería como productor ejecutivo (algo que ya hizo para Parque Jurásico III), junto a Frank Marshall y Patrick Crowley.


La cuarta entrega de la saga está escrita por Rick Jaffa y Amanda Silver (guionistas de la resucitada saga de El planeta de los simios), que también se están encargando del guión de la secuela de la saga de los simios (titulada Dawn of the planet of the apes).

Hasta el momento habíamos oído que la nueva película sería una secuela, sobre todo porque Trevorrow dio a entender que la isla de la película original haría acto de presencia, pero de acuerdo a las recientes declaraciones de Sam Neill, quien interpretó a Alan Grant en la primera y tercera entrega, Jurassic Park IV será un reinicio. El actor añadió que esto es así porque a él no se le pedirá que retome su papel.

Es poco probable que la película sea un reinicio completo, ya que se llama Jurassic Park IV, y es más probable que la historia vaya en una dirección diferente y tenga un nuevo reparto, pero hasta que no comiencen de nuevo a atar cabos, y arrancar el rodaje, poco más creo que sabremos.

Fuente: Stuff

1 COMENTARIO

  1. Una pena, creía que volveríamos a ver al reparto original, al menos al gran Alan Grant e Ian Malcolm. Será la nostalgia que me puede por ese gran recuerdo que me dejó la original JP. Pero bueno, igual hacen algo curioso tomando otro camino. Al fin y al cabo hicieron algo bastante decente con El Planeta de los simios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...