sábado, abril 20, 2024

Primera imagen de Woody, Buzz y Jessie en ‘Toy Story of Terror’

Ayer mismo os hemos comentado que Disney quiere realizar nuevas secuelas de películas de Pixar, una de las cuales, Toy Story, tiene muchas papeletas para tener nueva entrega, sobre todo por el éxito que ha tenido cada parte de la saga. El estudio dijo en su momento que Toy Story 3 sería la última película con esos personajes, y que desde entonces los veríamos en cortometrajes. 
Tras tres cortos de Toy StoryPixar ha revelado ya la primera imagen del especial para televisión que tiene previsto estrenar, llamado Toy Story of Terror, que se emitirá en la cadena ABC en octubre, y que os ofrecemos al final de la noticia, mostrándonos a Woody, Buzz y Jessie.

En su cuenta de Twitter, Disney/Pixar ha dicho: «¡Estamos emocionados por anunciarles Toy Story of Terror, un nuevo corto animado que llegará a ABC Network este Halloween!». 
De Toy Story of Terror se ha revelado una pequeña sinopsis: Lo que empieza como un divertido viaje por carretera para la banda de Toy Story toma un giro inesperado a peor cuando el viaje los desvía a un motel de carretera. Después de que uno de los juguetes se pierda, los otros se encuentran atrapados en una misteriosa sucesión de eventos que deben ser resueltos antes de que todos sufran la misma suerte. 
Como es habitual, el reparto de voces de Toy Story of Terror incluye a Tom Hanks como Woody, Tim Allen como Buzz, Joan Cusack como Jessie, Carl Weathers como Combat Carl / Combat Carl Jr, Timothy Dalton como el Sr. Pricklepants, Don Rickles como Mr. Potato, Wallace Shawn como Rex y Kristen Schaal como Trixie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES