viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de Hugh Jackman como Lobezno en ‘X-men: Days of future past’

Aunque el término de «primera imagen» pueda resultar un poco exagerado (teniendo en cuenta la imagen), lo cierto es que Bryan Singer ha confirmado la aparición del actor Hugh Jackman (recuperando su personaje de Lobezno) en la nueva entrega de la saga de mutantes llamada X-men: Days of future past.

El director también ha publicado un montaje de imágenes convertido en vídeo donde enseña a los ansiosos seguidores de las aventuras de X-men que cada mutante tiene que tener su sitio (para sentarse).
Protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart, está basada en los cómics números 141 y 142 de la serie «Uncanny X-men» escritos por Chris Claremont y John Byrne.

En un futuro alternativo, La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly y ha provocado que el futuro esté controlado por Los Centinelas y los mutantes sean perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración.
Pero Kitty Pride del futuro envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma en el pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo.
X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.


Fuente: twitter / movieweb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...