jueves, abril 25, 2024

Primera imagen de ‘Curse of Chucky’, el regreso del muñeco diabólico

Curse of Chucky es la nueva entrega de la saga Chucky, el muñeco diabólico, que verá la luz directamente en DVD, y que ya ha sido filmada a la espera de ser lanzada en algún momento de este otoño. 
Hoy os podemos ofrecer una imagen donde vemos el aspecto que lucirá Chucky, cortesía de la estrella Fiona Dourif, que compartió esta instantánea con la portada de la banda sonora.  Dourif es la hija de Brad Dourif, imagen del asesino en serie Charles Lee Ray en la primera entrega de la saga, y voz del mismo en todas las entregas posteriores. 
El director es Don Mancini, creador del personaje, guionista de todas las entregas de la saga, y director de la última, La Semilla de Chucky

La película gira en torno a Nica (Dourif), una joven en duelo por el suicidio horrible de su madre que recibe la visita de su dominante hermana mayor Barb (Danielle Bisutti), acompañada de su nueva familia, para ayudar a resolver los asuntos de su madre. ante los quebraderos de cabeza que generan a la joven hablando sobre los planes de Nica para el futuro, la joven hija de Barb se consuela a sí misma hablando con un sonriente muñeco pelirrojo llamado Chucky (Brad Dourif), que recientemente llegó de forma misteriosa por correo. Pero a medida que una serie de asesinatos brutales comienza a aterrorizar al hogar, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave para este derramamiento de sangre. Lo que ella no sabe es que Chucky tiene un récord personal que superar: Está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, e intentará llegar hasta el sangriento y terrible final.
Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...