viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de Christian Bale y Natalie Portman en ‘Knight of cups’

Esta semana se ha publicado desde Cannes la primera imagen oficial de los actores Chrisitan Bale y Natalie Portman en la próxima película de Terrence Malick, que llevará por título Knight of cups.
La película tiene el guión guardado bajo llave y es absoluto secreto, aunque se supone que trata sobre las estrellas y sus excesivos modos de vida llenos de tentaciones.

El reparto también incluye a Cate Blanchett, Antonio Banderas, Joel Kinnaman, Isabel Lucas, Imogen Poots y West Benley.
El director Terrence Malick permanece aún en el recuerdo de los espectadores que acudieron a ver su película El árbol de la vida, la cual cosechó innumerables críticas (incluida la del actor Sean Penn), posteriormente realizó y escribió To the wonder en 2012 y aún tiene pendiente Voyage of time y un proyecto que se encuentra en postproducción, pero que aún no tiene título.
Recientemente se ha mostrado parte del metraje a los distribuidores extranjeros para vender la película, pero aún no hay fecha de estreno y se espera que la película llegue a los cines a finales de año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...