viernes, marzo 29, 2024

Primera foto oficial de Naomi Watts como la Princesa Diana en ‘Diana’

Entertainment One Films ha adquirido los derechos de la próxima película centrada en la princesa Diana y protagonizada por Naomi Watts, llamada Diana (anteriormente conocida como Caught in Flight).

Junto con este anuncio, que obviamente implica que en España la estrenará eOne Films Spain, la compañía ha revelado la primera foto oficial de la película, aunque hemos de recordar que el año pasado se presentó la que, en ese momento, era la primera foto oficial, como podéis ver aquí.

Diana es un convincente retrato de Diana, Princesa de Gales, durante los dos últimos años de su vida. Traza sobre cómo encontrando la verdadera felicidad personal, por primera vez, le permitió lograr sus éxitos definiendo una evolución en una importante y humanitaria campaña internacional.


Ha sido descrita como «una historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común». La historia se centrará en la princesa y su relación con el doctor Hasnat Khan, a quien conoció en 1995 y con quien tuvo un romance dos años. Kahn mantuvo en secreto los detalles durante once años, pero luego habló con The Telegraph sobre el asunto en 2008.

La nueva película está dirigida por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) con un guión de Stephen Jeffreys.

La fecha de estreno aún no ha sido revelada, pero es probable que llegue a los cines estadounidenses a finales de año con el fin de poder optar al Oscar.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...