viernes, abril 19, 2024

Primera foto de Jennifer Lawrence como Mística en ‘X-Men: Days of Future Past’

Ayer el director Bryan Singer reveló una foto de él y Peter Dinklage (Juego de Tronos) viendo el guión de camino al rodaje en Montreal de X-Men: Days of Future Past. El cineasta nos ofrece hoy en su Twitter una foto de Jennifer Lawrence maquillada por completo como Mística en la nueva película de X-Men, añadiendo el texto (traducido por nosotros): «Primer vistazo: Jennifer Lawrence como una vengativa Mística».

Esperemos que la actriz no tenga que pasar en esta ocasión tantas horas de maquillaje como en la anterior entrega, algo que acabó odiando la actriz y motivo de replantearse repetir como este personaje.

La película se basa en los cómics números 141 y 142 de Chris Claremont y John Byrne para la serie «Uncanny X-men», donde Kitty Pride (desde un futuro alternativo donde La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly, Los Centinelas controlan el mundo y los mutantes son perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración) envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma del pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo.
La película está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

 X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.

Fuente: Bryan Singer

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...