jueves, marzo 28, 2024

Primera foto de Ben Kingsley como Mazar Rackham en ‘El Juego de Ender’

Entertainment Weekly ha revelado la primera foto de Ben Kingsley como Mazar Rackham en El Juego de Ender,  la esperada adaptación a la gran pantalla del popular y premiado best-seller escrito por Orson Scott Card.

Con esta imagen queda claro que el actor es capaz de interpretar cualquier personaje y caracterizarse de cualquier forma, pues tras dar vida al Mandarín en Iron Man 3 ahora de nuevo se mete en la piel de un peculiar personaje.

Kingsley habló acerca de los tatuajes que su personaje tiene en la cara, diciendo: «Cada trazo en los tatuajes lleva la historia de la familia, de la lucha de la familia – es su pasado. Lleva un uniforme estilizado pero entonces ves ese maravilloso rostro que nos cuenta su historia guerrera».


Dirigida por Gavin Hood (X-Men orígenes: LobeznoExpediente Anwar), El Juego de Ender es una épica aventura futurista, protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield (La invención de Hugo), Ben Kingsley, Viola Davis (Criadas y señoras), Hailee Steinfeld (Valor de ley) y Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland).

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer.
Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, es reclutado para unirse a la élite. A su llegada a Escuela de Batalla, Ender supera rápidamente retos cada vez más difíciles, ganándose el respeto de todos hasta llegar a la Escuela Dragón. Una vez allí, Ender será entrenado por el mismísimo Mazer Rackham para liderar a sus compañeros soldados en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

eOne Films estrenará en nuestro país El Juego de Ender en noviembre de este mismo año.
Fuente: EW

1 COMENTARIO

  1. A ver que tal está, sinceramente no tengo grandísimo interés en ella pero la veré. Lo que sí que me gustaría que se hiciera sería una adaptación de la saga de videojuegos "Mass Effect", tiene muchísima miga para una buena trilogía y una buena base para poder hacer algo interesante, siempre que apostaran fuerte por ella claro…

    Un saludete!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...