viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler en castellano de ‘Capitán Phillips’, con Tom Hanks

Sony Pictures Releasing de España ha revelado el primer tráiler en castellano, así como las primeras imágenes, de la película Capitán Phillips, el thriller de acción basado en la historia real del secuestro del carguero Maersk Alabama por piratas somalíes.
El thriller Capitán Phillips está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks. En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero «Maersk Alabama»  fue retenido en 2009  por  piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años. 

La película está dirigida por el nominado al  Oscar Paul Greengrass, con guión de Bill Ray, basado en el libro del Capitán Richard Phillips junto a Stephan Talty «A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs and Dangerous Days at Sea», y  producida por Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca.
Capitán Phillips se estrenará en España el 11 de Octubre de 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...