sábado, abril 20, 2024

Presentación y firma de ejemplares del Blu-ray y DVD de ‘El cuerpo’

Ayer ser presentó en el auditorio de la tienda Fnac de Callao en Madrid las ediciones domésticas de El cuerpo (en DVD, Blu-ray y Plataformas digitales), con la presencia de las actrices Belén Rueda y Aura Garrido y el director Oriol Paulo, quienes firmaron copias del DVD, Blu-ray o las ediciones exclusivas Fnac de El cuerpo.

Este acto se enmarca dentro del acuerdo de promoción e impulso del cine español que recientemente han firmado Sony Pictures Home Entertainment y Fnac España por el que se crearán ediciones exclusivas de las películas españolas y se harán actos promocionales de las mismas en los centros de Fnac.
El cuerpo se estrenó con éxito en la pasada 45 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y consiguió más de 6 millones de euros en la taquilla española, ahora podéis conseguir un fantástico póster en nuestro concurso, en el que podéis participar aquí.
El vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue.
Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte y la desaparición de su cuerpo.
Material extra del DVD y Blu-ray:

  • Piezas de actores:
Jose Coronado
Belén Rueda
Hugo Silva

  • Cómo se hizo El cuerpo
  • Tráiler
  • Teaser tráiler
  • Clip promocional
Podéis adquirir la película aquí, incluso la versión exclusiva de Fnac, y usar el descuento de 6 € con motivo del plan renove.
Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES