viernes, abril 19, 2024

Póster, tráiler y crítica del cortometraje ‘Los años dirán’

Ayer asistimos al preestreno del cortometraje dirigido por Andrea Jaurrieta llamado Los años dirán en Madrid, tras su pase en su ciudad natal, Pamplona, donde cosechó gran éxito entre el público presente.

Ana se acaba de comprar un piso de protección oficial, el cual aún está en construcción, con su novio Iván. La primera visita al futuro domicilio con los padres de ella, como primeros invitados, supondrá una vorágine de sentimientos que le harán replantearse ciertas cuestiones vitales.

El cortometraje está protagonizado por Carla de Otero, Pablo Salaberri, Álex Angulo y María Garralón, está escrito y dirigido por Andrea Jaurrieta y es la precuela de su primer largo, que actualmente está en fase de escritura de guión.
A pesar de ser un cortometraje tremendamente realista y profundamente documentado con la realidad actual de cualquier ciudad, la directora y guionista ha sabido incluir magistral e inteligentemente pequeños toques de humor que sorprenderán gratamente al espectador.
Altamente recomendable para novios en vías de matrimonio forzoso y padres que ya tienen hijos en esa edad, el corto ha tenido un laborioso y exitoso proceso de postproducción que sólo es apreciable con una profunda cultura cinematográfica.
Agradecemos a Andrea Jaurrieta y a todo el equipo su invitación y esperamos que tengan mucho éxito en los Festivales y consigan muy pronto el presupuesto para la continuación de las aventuras de Ana e Iván.

Mientras éste llega, podéis ver el tráiler de Los años dirán, visitar la página oficial y la página personal de la directora.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES