viernes, marzo 29, 2024

Peter Jackson muestra una foto del regreso al rodaje de la trilogía ‘El Hobbit’

Hace unas semanas que ha llegado a las tiendas Hobbit: Un viaje inesperado,  disponible en edición «Todo en 1»,  «Todo en 1» Edición Especial Limitada, y  Blu-ray 3D. Se trata de la primera de una trilogía de películas que adapta la popular obra maestra de J.R.R. Tolkien, «El Hobbit», y ha sido nominada a tres premios de la Academia. Una aventura épica que nos sumerge de nuevo en el fantástico mundo de la Tierra Media… y que abre el camino a sus pertinentes secuelas, de las que hoy toca hablar.

Peter Jackson y el resto del reparto y el equipo de El Hobbit han regresado a Nueva Zelanda durante dos semanas para finalizar la producción de las dos próximas entregas de la franquicia, El Hobbit: La Desolación de Smaug y El Hobbit: Partida y Regreso.


Jackson ha publicado en su facebook la foto que os mostramos, acompañada del mensaje: «De vuelta al set para nuestras últimas tomas de El Hobbit. Nuestras últimas grabaciones de Tolkien, de hecho. Van a ser un par de semanas intensas, pero estamos deseando rodar algunas escenas de gran poder con nuestro gran reparto».

La segunda película de la trilogía, El Hobbit: La Desolación de Smaug, será la próxima que se estrenará el 13 de diciembre de 2013.  El Hobbit: Partida y Regreso, la última película de la trilogía con la que se adapta la novela clásica «El Hobbit» al cine, se estrenará el 17 de diciembre de 2014. 

1 COMENTARIO

  1. Tenía la esperanza ciega de que llegado este momento de reunir a la tropa para rodar las últimas escenas que unirían ambas trilogías se confirmara la incorporación de viejos conocidos como Viggo Mortensen por ejemplo. Me hubiese gustado volverle a ver una última vez en el rol que le llevó a lo más alto.

    Pero bueno, espero al menos que hagan lo que hagan esté a la altura. Después de los muchos palos que la primera parte de El Hobbit recibió, seguro que mucha gente pasa de ver las continuaciones. A mí me gustó y las espero con ganas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...