viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler y nuevo vídeo del General Zod de ‘El Hombre de Acero’

Los fans de Superman deben estar contentísimos con la macrocampaña promocional que Warner Bros está haciendo de El Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder, escrita por David S. Goyer (basado en una historia suya y Christopher Nolan) y protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon.

Hoy tenemos un nuevo tráiler subtitulado en español, así como un vídeo con un mensaje del General Zod. Hace más de un mes vimos un vídeo con un mensaje del personaje de Michael Shannon, el General Zod, un mensaje para la gente de la Tierra y para Superman. Este nuevo vídeo muestra los mensajes que han ido dejando los usuarios en diferentes idiomas -entre ellos el español- en el sitio web oficial de la película. La última vez que estos mensajes se presentaron, un nuevo tráiler de la película apareció, tal y como ha sucedido.

Os recordamos que El Hombre de Acero nos cuenta la historia de Clark Kent, un periodista que fue adoptado por Jonathan y Martha Kent después de que fuera transportado a la Tierra desde su planeta originario, Krypton. Clark asumirá el papel de Superman para proteger a la Tierra y sus habitantes.

El Hombre de Acero se estrenará el 21 de junio en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...