viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘Bloody West’ dedicado a Ana Fernández

Ya os hemos hablado con anterioridad de una nueva película que se está preparando a través de Crowfunding, Bloody West, que mezcla dos géneros cinematográficos tan atractivos como el western y el terror (el western nunca pasa de moda -ahí está Django Desencadenado– y el terror sigue en constante evolución).

Ahora han presentado un nuevo póster centrado en el personaje de Ana Fernández, quien se une al proyecto de Manuel M. Velasco. El director ha mostrado así su satisfacción: «Somos fans del trabajo de Ana desde que participó en Los protegidos, y nos dimos cuenta de que era perfecta para el personaje de Marta, una de las sorpresas en la trama de Bloody West. A Ana le encantó la idea y estamos felices de poder confirmar su participación en la película, si todo va todo como deseamos».

Bloody West narra la historia de un grupo de amigos que decide emprender un viaje en verano, en una caravana y una Harley. El destino: Almería, tierra de cine, tierra de westerns. El padre de Andrés acaba de fallecer, y sus mejores amigos desean que cumpla el sueño que tenía: que sus cenizas descansaran por los páramos donde Clint Eastwood rodó sus «spaghetti westerns» más míticos. Pero las complicaciones llegarán enseguida: el famoso antiguo decorado de cine que buscaban no se encuentra como ellos lo imaginaban, no se representa ningún espectáculo. Allí no hay nadie… bueno, eso no es del todo cierto. Allí sí hay alguien, y no queremos avanzar más, porque la sorpresa y la adrenalina será constante.

En el reparto nos encontramos con Eva Almaya, Leticia Dolera, Ana Fernández, Cecilia Gessa, Aroa Gimeno, Michelle Jenner, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Javier Botet, Marc Clotet, Miguel Ángel Muñoz… y los que se irán sumando más adelante.
Bloody West ya cuenta con equipo técnico y artístico, cuentan con muchos amigos que los están apoyando, e incluso han buscado las localizaciones. Entre el equipo técnico destacan los guionistas Víctor Matellano (Wax) y Hugo Stuven Casasnovas (autor de la novela «El Faro de las Lágrimas Perdidas»), el compositor Fernando Velázquez (Lo Imposible), el director de arte David Temprano (Águila Roja), el montador José Manuel Jiménez (Secuestrados), el director de fotografía Pol Turrents (Serie B)…
Se trata del debut en el cine como director de Manuel M. Velasco, tras varios cortometrajes (Los niños del jardín), publicidad, guiones de cine para varias productoras, guiones de series de televisión, programas temáticos de cine para televisión, críticas («Interfilms»), ayudantías (primer ayudante de dirección de la gala de Los Goya: XX Aniversario) y diversas colaboraciones en festivales de cine (Málaga, Valencia, etc).
Si queréis apoyar este proyecto podéis hacerlo desde aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...