sábado, abril 20, 2024

Nueva imagen de Hugh Jackman sin camiseta en ‘Lobezno inmortal’

Cuando faltan menos de dos meses para el estreno de Lobezno inmortal, el director James Mangold continúa publicando a través de su cuenta twitter personal nuevas imágenes del rodaje de la película.

En esta ocasión, Hugh Jackman (sin camiseta, para lucir su trabajo en el gimnasio) se enfrenta al actor Hiroyuki Sanada, con el siguiente texto: «Hiro Sanada y HJ ensayan el choque de garras y espada. Hiro es un gran actor, artista de artes marciales y amigo».
Basado en el famoso arco argumental de los cómics, esta aventura de acción épica lleva a Lobezno a Japón, donde tendrá que enfrentarse a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. 
Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

La película está dirigida por James Mangold, escrita por Mark Bomback y Christoper McQuarrie y protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.
Lobezno inmortal se estrenará en cines españoles el 26 de julio.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES