martes, abril 16, 2024

Nicolas Winding Refn habla sobre el reinicio de ‘Barbarella’

Mucho tiempo llevamos oyendo rumores sobre el reinicio de Barbarella. El año pasado se realizó el anuncio oficial del proyecto a modo de serie de televisión y no se oía nada más hasta el pasado mes de enero. Ahora, el director de Drive Nicolas Winding Refn ha hablado sobre el próximo proyecto, y ha hecho algunas declaraciones muy interesantes.
El cineasta ha declarado: «Estamos escribiendo todavía. Quiero una especie de regreso al cómic original, y realmente comencé cerrando los ojos y fantaseando acerca de mujeres en el espacio exterior y se veía bastante bien».

Cuando se le preguntó si tenía a alguien en mente para el papel de Jane Fonda contestó: «No, no he empezado el casting todavía».

Martha De Laurentiis será la productora ejecutiva del proyecto bajo su compañía Gaumont International Television con Refn como director. Los escritores Neal Purvis y Robert Wade, que han coescrito las últimas cinco películas de James Bond,  escribirán la nueva adaptación. Aún no se sabe nada sobre cuándo Barbarella verá la luz, pero estaremos atentos ante tan interesante proyecto, pues contar con Refn en la dirección asegura que tendrá un aire especial. Con sus últimas películas no ha dejado a nadie indiferente, así que con una serie de este tipo no quiero imaginarme lo que logra.
Lo único que se sabe de la serie es que se inspirará en el cómic original creado por Jean-Claude Forest en lugar de la película de 1968 protagonizada por Jane Fonda. La protagonista se convirtió en una de las más destacadas heroínas que tuvo su esplendor en los 60 y 70. Barbarella revolucionó el cómic de la época, convirtiéndose en la primera de una serie de heroínas fantaeróticas y liberadas, como «Jodelle», y extendiendo su influencia hasta España, donde Víctor Mora y José Bielsa crearon «Supernova» en 1972.
Fuente: Vulture

1 COMENTARIO

  1. Que cada día de tu vida sea más bello que el anterior
    y que nunca te falte la ilusión de un nuevo amanecer.

    Feliz despertar a este domingo vestido de cielo, calzado
    de simpatía, mientras es peinado con hilos de madreselvas…

    Un breve abrazo,
    adueñado del sentimiento.

    Atte.
    María Del Carmen

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...