jueves, abril 25, 2024

Megan Fox luce chaqueta amarilla y enseña sus cualidades en el reinicio de ‘Las Tortugas Ninja’

El reinicio de Michael Bay de Las Tortugas Ninja, es decir, la saga conocida de forma internacional como Teenage Mutant Ninja Turtles, está rodándose en estos momentos en el Parque Gramercy de Manhattan, donde Megan Fox ha sido vista como April O’Neil grabando un reportaje para las noticias de Canal 6.

Claramente, si han contratado a Megan Fox no es tan sólo por su gran trabajo como actriz y sus increíbles dotes de interpretación, sino que su físico ha jugado un papel muy importante a la hora de contratarla, aunque pensarais lo contrario. Han tenido que pensar mucho acerca de qué tipo de reportaje podría grabar una periodista con su perfil, y os dejamos las fotos y un vídeo en el que veréis como, para que pueda lucir su espectacular físico, graba un reportaje de ejercicio que involucra camas elásticas,  y así podamos verla en todo su esplendor saltarín, con el movimiento pertinente de ciertas partes de su cuerpo…

Por si fuera poco, en esas mismas fotos también vemos a Will Arnett, que luce una tarjeta identificativa donde deja ver que interpreta a Vernon Fenwick, el cámara de April en el Canal 6, y que a menudo trató de robar historias para hacerlas pasar como suyas.

Muchos os habréis quedado pensando: ‘¿Donde está la ropa tan típica que empleaba April en los dibujos animados?’ Pues bien, sí que vestirá la clásica chaqueta amarilla, ya que en otra remesa de fotos vemos que la luce.

Teenage Mutant Ninja Turtles está dirigida por Jonathan Liebesman, escrita por Josh AppelbaumAndrew NemecArt MarcumMatt Holloway y John Fusco, y se basa en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.

Megan Fox interpretará al personaje de April O’NeilAlan Ritchson es Raphael, Jeremy Howard es Donatello, Pete Ploszek es Leonardo, Noel Fisher da vida a Michelangelo y Will Arnett es Vernom Fenwick.
Teenage Mutant Ninja Turtles tiene previsto su estreno en cines americanos el próximo 6 de junio de 2014.

Y aquí la prueba del delito:

Fuente: SHH; WorstPreviews; AOL

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...