viernes, marzo 29, 2024

Marvel habla claro: ‘Iron Man 4’ sucederá con o sin Robert Downey Jr.

Iron Man 3 está arrasando en los cines de todo el mundo, y a pesar del éxito, e incluso antes de él, Robert Downey Jr reveló que su contrato con Marvel terminaba con esta película. Hace poco también os informamos que el contrato de Gwyneth Paltrow ha terminado, y la actriz declaró que puede ser el final de la franquicia de Iron Man: «No creo que vaya a haber [Iron Man 4]. Creo que todo está hecho con Iron Man».

Downey también ha estado diciendo que no puede regresar a Iron Man 4, aunque es muy probable que forme parte de las negociaciones del contrato para mejorar sus condiciones económicas, pero confiamos no exprima mucho el actor y la actriz al estudio, pues ya sabemos como se las gasta Marvel, que no ha tenido problemas en el pasado para sustituir actores, como el flagrante caso de Hulk.

El actor admitió que está abierto a negociar un nuevo contrato, pero dado que el actor costó a Marvel 50 millones de dólares para contar con él en Los Vengadores, y probablemente una cifra similar para Iron Man 3, es posible que el estudio no lo quiera de vuelta. 
En una nueva reciente entrevista con Kevin Feige, presidente de Marvel, ha confirmado que la franquicia de Iron Man continuará, con o sin Downey.
Según dijo Feige: «Creo que habrá una cuarta película de Iron Man, y una quinta y una sexta y una décima y una vigésima. No veo ninguna razón por la que Tony Stark no puede ser tan perenne como James Bond. O Batman, para el caso. O Spider-man».
Dado que cada película de Marvel depende en gran medida de los acontecimientos del resto de las películas, lo más probable es que Iron Man no necesite reiniciarse si Downey no vuelve, y Marvel tan sólo tendrá que introducir otro actor para interpretar a Tony Stark y luego continuar donde Downey lo dejó, algo que no nos cogería por sorpresa.
Fuente: EW

6 COMENTARIOS

  1. Yo creo que quieren que pase lo mismo con el sorprendente hombre araña o noo ?? Cambian a Robert muchas personas van a odiar a Iron Man 4 ……. Ojala que mo pase

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...