jueves, abril 25, 2024

Los planes de Marvel para ‘Blade’, ‘Ghost rider’, ‘Iron fist’ y demás superhéroes

Durante años la compañía Marvel estuvo vendiendo los derechos de sus personajes a diferentes productoras para que realizaran películas sobre ellos. Una vez Marvel entró en el mercado cinematográfico tenía que esperar el tiempo estipulado en los contratos para recuperar dichos derechos.

Con la «Fase dos» prácticamente planeada, la compañía de cómics tiene puesto su objetivo en la «Fase tres» (que englobará las películas entre Los vengadores 2 y Los vengadores 3, porque nadie duda ya de que si la secuela tiene éxito se hará una tercera película).

Recientemente se ha publicado que los derechos de Daredevil, Punisher, Blade y Ghost rider han vuelto a ser propiedad de Marvel y tienen, por lo tanto, posibilidad de preparar películas sobre ellos, sin embargo, Kevin Feige (cabeza visible de la compañía) ha comentado lo siguiente:

«Cuando cualquier personaje vuelve a nosotros, es porque el estudio no está interesado en seguir haciendo más películas – y eso normalmente significa que las películas [anteriores] no han sido bien recibidas. Todas tienen potencial, pero no vamos a decir, ‘¡Las tenemos, vamos a hacerlas'».

Pero en un nuevo artículo interno entre Marvel y sus actores se ha dado a conocer que el estudio ya tiene guiones para nuevas películas sobre Blade y Ms Marvel, además de planear la realización de películas sobre Iron fist, Black panther y The runaways.
Ésto no indica que vayan a formar parte de la «Fase tres», pero sí que el estudio está a la búsqueda de nuevos superhéroes a los que llevar a la pantalla grande (y después a la pequeña) junto con Ant-man y Doctor Strange, que ya se han establecido en esa tercera serie de películas.
Feige también ha confirmado que tanto Falcon como War machine no tendrán película propia y que, probablemente, Los vengadores 2 no se llame así cuando se estrene, según sus declaraciones sólo la saga de Iron man lleva un número en el título de las secuelas, el resto lleva un subtítulo.
Sin embargo, hay personajes sobre los que desconoce su estado, como en el caso de Elektra:

«Elektra es parte del contrato de Daredevil, creo. Tendría que consultar con el departamento de legal, pero creo que están incluidos en el acuerdo de Daredevil«.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...