jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos en DVD y Blu-ray en mayo de Disney

Desde esta semana están disponibles por primera vez en Blu-ray varios largometrajes clásicos de Disney para poder disfrutar de la mejor imagen y calidad de sonido, así como novedosos contenidos extra. El primero de ellos es Aladdín, que ha salido a la venta en Blu-ray y DVD, considerada una de las joyas de animación más célebres de todos los tiempos. También será posible adquirir por primera vez en Blu-ray los clásicos de Disney Mulan, El jorobado de Notre Dame, Hermano Oso 1 y 2 y Pedro y el dragón Elliot.
Coincidiendo con su 25 Aniversario de estreno en cines, el 8 de mayo se lanza el largometraje ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, galardonado con 4 Oscar  y con una edición en Blu-ray repleta de contenido extra.

En la misma fecha, The Walt Disney Company distribuye varios títulos en DVD aptos para toda la familia. Phineas y Ferb: Agentes Animales, y el Pack Phineas y Ferb: Agentes Animales y El Mejor día para hacer el vago. La famosa serie de Disney Junior, Doctora Juguetes: La amistad es la mejor medicina. La segunda temporada de The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta: Volúmen 5, 6, 7 y 8 se puede disfrutar en DVD por separado o junto con el Pack.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...