jueves, marzo 28, 2024

Glenn Close se une al reparto de ‘Guardians of the Galaxy’

Glenn Close (Daños y perjuicios, 101 Dálmatas) se ha unido al reparto de la película de Marvel Guardians of the Galaxy, e interpretará a un miembro principal del grupo intergaláctico, llamada Nova Corps. Close se une de esta forma a Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Michael Rooker, Ophelia Lovibond y Lee Pace. 

Guardians of the Galaxy está centrada en Peter Quill / Star Lord, un piloto que se ve inmerso en una batalla intergaláctica al incluirse en un grupo de extraterrestres con un objetivo común: acabar con Thanos (el villano en la sombra detrás de los acontecimientos sucedidos en Los Vengadores).


Drax, el destructor, es un humano resucitado como un guerrero verde cuyo único propósito es matar a Thanos. Entre sus poderes destacan la capacidad de volar, lanzar rayos de energía y super-fuerza.

El resto del grupo está formado por Groot (un hombre-árbol gigante), Star-Lord (un vigilante intergaláctico mitad humano – mitad alienienígena), Rocket Racoon (un mapache alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, que se ha rebelado contra él).

Guardians of the Galaxy está dirigida por James Gunn (SuperSlither) y tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...