sábado, abril 20, 2024

‘Fast & Furious 6’ logra el mejor estreno de todo el año 2013

La sexta entrega de la saga Fast & Furious Fast & Furious 6, ha logrado el número 1 en taquilla en su estreno en España este fin de semana. Con una recaudación de 4.050.000 euros en 362 cines (11.188€ por cine) y 626 pantallas (6.470€ por pantalla), se convierte en la mejor apertura del 2013, superando el récord obtenido por Iron Man 3, que se lanzó también en 3D.
Además, esta nueva entrega se ha colocado en lo más alto de la taquilla en los 59 territorios donde se ha estrenado este fin de semana y en 40 de ellos la película registró la mejor apertura de Universal de todos los tiempos, incluyendo Reino Unido donde se estrenó la semana pasada. A nivel internacional, Fast & Furious 6 se ha convertido en la mejor entrada de la franquicia y, con un acumulado mundial de 275.5M de dólares, ya ha superado la recaudación total de las anteriores entregas The Fast and the Furious (A todo gas) ($62.9M), 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2) ($109M) y A todo gas: Tokyo Race ($96M).

El joven madrileño Lucas Vidal se ha incorporado a esta exitosa franquicia como compositor de la banda sonora, que es una mezcla de sonidos electrónicos y orquestales con toques europeos que reflejan la esencia de las Islas Canarias y Londres.
Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de esta aventura de la famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad. En esta nueva entrega, rodada entre Reino Unido y la Isla de Tenerife, los fans vuelven a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

Os recordamos que tenemos un fantástico concurso de Fast & Furious 6.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES