martes, abril 16, 2024

Estrenos de la semana: 31 de Mayo de 2013

360: Juego de destinos
Título V.O.: 360
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Fernando Meirelles
Guión: Peter Morgan
Música: Adriano Goldman
Fotografía: Daniel Rezende
Intérpretes: Jude Law (Michael Daly), Anthony Hopkins (John), Rachel Weisz (Rose), Ben Foster (Tyler), Dinara Drukarova (Valentina), Lucia Siposová (Mirka), Gabriela Marcinkova (Anna), Johannes Krisch (Rocco), Danica Jurcová (Alina), Vladimir Vdovichenkov (Sergei)
Durante un viaje de negocios, un hombre, felizmente casado, cae en la tentación de mantener una aventura con una prostituta y serle así infiel a su esposa. Lo que no sabe es que su mujer acaba de terminar una relación paralela con su amante, un fotógrafo, para salvar su matrimonio. A su vez, éste descubre que su novia le ha abandonado al enterarse de su infidelidad y seha marchado a Brasil. En el aeropuerto, la joven despechada conoce a un hombre mayor que busca a su hija y surge el deseo.
De qué va la vida
Título V.O.: De qué va la vida
Año de producción: 2013
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Documental
Director: Víctor Hugo Burgos
Guión: Ángel Carlos González
Música: Ermelinda Montenegro
La vida está llena de interrogantes: ¿De dónde venimos?, ¿Qué hacemos aquí?, ¿Cuáles son las condiciones que se dieron para que se originara el universo?, ¿Por qué en nuestro sistema Solar sólo la Tierra es el único planeta habitado por seres vivos?, ¿Existe un Dios creador?. En éste documental no se da ninguna respuesta certera a estas cuestiones, sino que recabaopiniones de gente diversa, perteneciente a diferentesámbitos de la vida diaria, en un intento utópico para desvelar estos misterios.
El gran golpe (2012)
Título V.O.: Dodookdeul
Año de producción: 2012
Distribuidora: Mediatres
Género: Acción
Director: Dong-Hoon Choi
Guión: Dong-Hoon Choi
Música: Pa-lan Dal, Young-kyu Jang
Fotografía: Yeong-hwan Choi
Intérpretes: Simon Yam (Chen), Yun-seok Kim (Macao Park), Hye-su Kim (Pepsee), Jung-Jae Lee (Popie), Gianna Jun (Yenicall), Hae-suk Kim (Chewingum)
Macao-Park es el líder de una banda especializada en robos a gran escala que opera por toda Asia Oriental. Su siguiente encargo parece cumplir todas las expectativas de lo que debe ser un gran golpe: un diamante único y de incalculable valor, conocido como la «lágrima del Sol». Sin embargo, las dificultades que seva encontrar son innumerables. El plan es obra de un antiguo socio de Macao, de quién es mejor desconfiar y, además, los miembros de su banda son un auténtico quebradero de cabeza.
Hijo de Caín
Título V.O.: Hijo de Caín
Año de producción: 2013
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Drama
Director: Jesús Monllaó
Guión: Sergio Barrejón
Música: Ethan Lewis Maltby
Fotografía: Jordi Bransuela
Intérpretes: Jose Coronado (Carlos Albert), Julio Manrique (Julio Beltrán), María Molins (Coral Folch), Abril García (Laura), Mercè Rovira (Patrícia Beltrán)
El matrimonio Albert, Carlos y Coral, se haya tremendamente preocupado por la, cada vez más, extraña forma de comportarse de su hijo adolescente. Nico es un chaval bastante atípico: muy inteligente, antisocial y con una malsana obsesión por el mundo del ajedrez. El psicólogo infantil Julio Beltrán decide sumergirse en el peculiar universo del joven y allí va descubriendo, tras sesiones de terapia y muchas partidas como contrincante, la cruel verdad que se esconde en el núcleo de esa familia.
Madres de Mayo
Título V.O.: Madres de Mayo
Año de producción: 2011
Distribuidora: Premium Cine
Género: Drama
Director: Pablo Yotich
Guión: Pablo Yotich
Fotografía: Sandra Grossi
Intérpretes: Juan Palomino, Alejandro Fiore, Agustina Posse, Belén Santos
Ernesto y Paloma son dos activista políticos en la convulsa Argentina de los 70. Ambos son pareja y cuando reciben la noticia de que esperan un hijo, deciden abandonar la lucha política contra la dictadura militar. Sin embargo, son detenidos y llevados a uno de los centros de reclusión del país. Allí son torturados y asesinados, nosin antes haberles arrebatado a su hija para entregársela a una familia burguesa. Años después, Natalia trata de encontrar respuestas sobre su verdadero origen.
Mi gran aventura sexual
Título V.O.: My Awkward Sexual Adventure
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alimpro Films
Género: Comedia Romántica
Director: Sean Garrity
Guión: Jonas Chernick
Música: Ari Posner
Fotografía: Gavin Smith
Intérpretes: Emily Hampshire (Julia Bowe), Jonas Chernick (Jordan Abrams), Sarah Manninen (Dandak Sajal), Melissa Marie Elias (Reshma), Aisha Alfa (mujer joven), Onalee Ames (Gypsy), Randy Apostle (Rabbi Finklestein), Mike Bell (Naked Tom)
Rachel y Jordan son una pareja bien avenida, pero sus relaciones sexuales, con el tiempo, se han vuelto muy monótonas y aburridas. Por causas de trabajo, él va a Toronto y conoce a Julia Bowe, una Stripper que se hace llamar la Yoda del Sexo. Para solventar los problemas de la pareja, Jordan le pide ayuda y, aunque sus métodos son bastante peculiares, el joven se afana para reconquistar a su adorada chica, pues es consciente de que todo depende de él y de sus nuevas habilidades.
R3sacón
Título V.O.: The Hangover Part III
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Todd Phillips
Guión: Craig Mazin, Todd Phillips
Música: Lawrence Sher
Fotografía: Jeff Groth
Intérpretes: Jeffrey Tambor (Sid Garner), Heather Graham (Jade), Justin Bartha (Doug), Bradley Cooper (Phil), Ed Helms (Stu), Jamie Chung (Lauren), Zach Galifianakis (Alan), Sasha Barrese (Tracy)
Ya han pasado dos años de sus locas vacaciones en Tailandia y los tres inseparables amigos Phil, Stu y Doug han sentado la cabeza definitivamente. El único que no consigue enderezar su vida es el lunático de Alan, sin metas en el horizonte y sin ninguna medicación que lo controle para no meterse en líos. Imbuidoen una crisis personal galopante, reúne a sus tres colegas para que lo acompañen a una clínica de rehabilitación, en lo que promete ser otro cúmulo de desastres y despropósitos.
Tierra de nadie (2012)
Título V.O.: Terra de ninguém
Año de producción: 2012
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Documental
Director: Salomé Lamas
Guión: Salomé Lamas
Fotografía: Takashi Sugimoto
Intérpretes: Paulo de Figueiredo
Paulo Figuereido nos es presentado como un hombre tranquilo que, sentado en una silla, nos cuenta su vida.Éste ciudadano luso narra cómo comenzó sus andaduras por las Fuerzas Armadas Portuguesas y fue escalando puestos, hasta pertenecer a las fuerzas de élite, llegando a estar destinado en Mozambique durante años. Tras esta etapa llena de actividad, volvió a su patria donde trabajó un tiempo comoguardaespaldas, hasta que la CIA le contrató como mercenario en la guerra de El Salvador.
Todo irá bien
Título V.O.: Alting bliver godt igen
Año de producción: 2010
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Thriller
Director: Christoffer Boe
Música: Sylvain Chauveau
Fotografía: Manuel Alberto Claro
Intérpretes: Jens Albinus (Jacob Falk), Igor Radosavljevic (Ali), Thomas Høite Meersohn (Serge), Ozlem Saglanmak (Mira), Benjamin Boe Rasmussen (Finsen), Nicolas Bro (Håkon), Dulfikar Al-Jabouri (Torturoffer), Rasmus Botoft (Mads Larsen)
Jacob Falk atropella a un hombre con su coche en la oscuridad de una carretera poco concurrida. Asustado, decide abandonar el cadáver del hombre y se da a la fuga, llevándose una bolsa propiedad de la víctima. En su interior, contiene unas comprometidas fotografías de las torturas de unos soldados daneses a quienes parecen ser prisioneros de guerra. Tras contactar con su hermana, periodista, se da cuenta de que lo que sehaya en su poder es algo grande que afecta a lo más profundo del Estado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...